Hombre fue asesinado a machetazos por deuda de tres vacas

Un ganadero fue asesinado de varios machetazos en su finca ubicada en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, por haberse negado a saldar una deuda de tres vacas.

El presunto responsable es un hombre de 57 años, que fue arrestado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, según informó el organismo detectivesco en un reporte emitido el lunes, 14 de noviembre. El Cicpc indicó que los hechos se registraron el 30 de octubre en la finca Sitio Bonito, parroquia Ascensión Farreras.

La policía científica reveló que la víctima, de 61 años e identificada como José Pompilio Colmenares Herrera, pactó con José Ángel Antuárez para que le cuidara el hato y los animales durante un año. De acuerdo con la investigación, Antuárez debía recibir tres vacas como pago.

Sin embargo, pasado un año, «Antuárez le solicitó la ganancia a la víctima, la cual se negó a entregarla”,  informó  el Cicpc.

El reporte oficial reveló que el ganadero tomó un palo e intentó golpear al sospechoso, pero este le asestó varios machetazos que lo dejaron sin vida en el sitio.

El caso fue declarado policialmente resuelto y quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.