21.5 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Sucesos

¡HORROR EN ANZOÁTEGUI! Roba fincas secuestraron y descuartizaron a una familia

José Alberto Mayorga, junto a su esposa e hija única de cinco años, fueron secuestrados por un grupo de sujetos, quienes los desmembraron y arrojaron en una laguna ubicada a 60 metros de su casa.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el caserío San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), del estado Anzoátegui.

Algunos vecinos detectaron la ausencia de Mayorga, ya que el ganado se encontraba en las adyacencias a solas, por lo que decidieron notificar a las autoridades policiales.

El macabro hallazgo se realizó en horas de la tarde del jueves 10 de diciembre, vecinos del fundo encontraron el cadáver de la niña en estado de descomposición dentro de unos sacos, flotando en una laguna cercana al cerro El Piquén; mientras que los cuerpos de los adultos fueron hallados enterrados en  el sector Machagua.

A la pequeña, además de violarla la golpearon con un bate de aluminio. Le causaron heridas en la cabeza, brazos y tórax causándole fractura de cráneo y costillas. Además le infligieron cuchilladas en el cuello y en los brazos. Mayorca también recibió batazos y lo ahorcaron con un cable.

Funcionarios presumen que quienes perpetraron el triple asesinato son integrantes de un grupo de asaltantes de fincas, quienes fueron identificados por haberles robado un lote de ganado meses anteriores.

Allegados a las víctimas que reclamaron sus restos en la medicatura forense de Barcelona, respaldan la versión policial de una venganza, pues  Mayorca había denunciado a unos hombres en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto por el robo de más de ocho cabeza de ganado de su propiedad. Creen que los delincuentes, al saber que estaban descubiertos, optaron por matar al productor agropecuario.  

Publicaciones relacionadas

GNB captura a adolescente por microtráfico de drogas en El Callao

Mundo Oriental Redacción

Detienen a dos hombres por hurto de cableado a Cantv en Anaco

Mundo Oriental Redacción

Sujetos puñalearon a hombre cuando caminaba cerca de su casa en El Tigre

Jesús Rincón