Hotel Eurobuilding Express El Tigre fue reconocido con el premio Travellers’ Choice 2022

El hotel Eurobuilding Express El Tigre, fue reconocido con el premio Travellers’ Choice 2022, el cual es otorgado por la página de evaluación de servicios turísticos a nivel mundial Tripadvisor, de acuerdo a la puntuación que otorgan los visitantes.

Gracias a los comentarios positivos que tiene el hotel, logró alzarse con este premio a la excelencia de servicio de Tripadvisor, ‘Travellers’ Choice 2022′.

Daniel Martínez, gerente del hotel, señaló que es un orgullo poder contar con este premio para El Tigre. «Podemos decir que en la ciudad contamos con una buena estructura hotelera, contamos con muy buenos hoteles con excelente calidad de servicio. Tenemos para demostrar que sí sabemos atender con calidad y damos un buen servicio en la ciudad».

«Vamos a trabajar de la mano para seguir promocionando a El Tigre. Y todas esa personas que vienen a trabajar, a invertir y a conocer El Tigre, que se sigan hospedando en nuestros hoteles, tienen la plena seguridad de que serán atendidos con excelencia», expresó Martínez.