28.1 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Hoy se cumplen 21 días de la desaparición de la niña Joryelis Mendoza en El Tigre

Jessica Fernández (V-17.263.515), madre de la niña víctima, relató a Mundo Oriental que el hecho ocurrió el pasado lunes 05 de octubre en las inmediaciones del Grupo Escolar Estado Trujillo, específicamente en la calle Ayacucho.

Según Jessica, aproximadamente a las 11:00 am de ese día, se encontraban en el puesto donde trabajan, ubicado en el mercado municipal, cuando mandó a su hijo mayor a comprar unos aliños, pero este no se percató que su hermana le siguió el paso.

Al volver de la compra, la madre le pregunta por su hermana y es cuando se dan cuenta que Joryelis de apenas 12 años se encuentra desaparecida.

Joryelis Mendoza (DESAPARECIDA)

La última vez que la niña Joryelis Glaymar Mendoza Fernández fue vista, llevaba puesta una falda negra, con un sueter manga larga color negro con blanco. También llevaba consigo un bolso escolar tricolor.

El hermano de la víctima, afirma que tiempo atrás, este le llamó la atención a su hermana por estar conversando con chico mayor quien tenía un puesto en el mercado justo al lado de ellos. Luego de esto el muchacho cambió su puesto de lugar.

Tras la desaparición de Joryelis, su familia alega que este chico tampoco ha ido a trabajar más, por lo que se sospecha que tenga algo que ver en este caso. Testigos lo describen como un joven alto de tez morena, con dos lunares en la cara y se hacía conocer como Kelvin Jesús.

La denuncia fue debidamente presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre. Sin embargo, luego de 21 días, no se tiene información alguna del paradero de Joryelis.

Si usted tiene alguna información a cera del paradero de esta niña, o la ha visto en algún lugar durante los últimos 21 días, puede comunicarse con la madre de la víctima al siguiente número telefónico: 0424-8652576

«Jessica Fernández» madre de la desaparecida

Publicaciones relacionadas

Belisario Landis recalca cumplimiento de normas sanitarias por la cuarentena

Jesús Rincón

Samat tendrá nuevo horario de atención durante semana de flexibilización

Mundo Oriental Redacción

Venezuela Activa y dirigentes realizan conversatorio en Plaza Miranda

Mundo Oriental Redacción