Imdresir apertura este domingo temporada ciclística 2022

Este domingo 23 de enero, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdresir), dará apertura a la Temporada Ciclística 2022, con un chequeo-competencia que iniciará a las 9:00 de la mañana desde la sede de la Alcaldía de Simón Rodríguez.

Víctor Pérez, presidente de Imdresir, explicó que la actividad servirá para hacer el chequeo de los atletas que podrán representar al municipio en competencias locales, regionales y nacionales.

Detalló además que para este primer evento del año, contarán con la participación de ciclistas del Estado Bolívar, quienes junto a todos los locales competirán en dos categorías Ruta y MTB.

Explicó que en el caso Ruta, participarán Libre hasta 39 años, Master B de 40 a 50 años, Master C de 51 años en adelante, quienes deberán recorrer 60Km; mientras que en MTB, lo harán Libre, Experto, Novatos y Damas, recorriendo 40Km, teniendo como salida la Alcaldía de El Tigre ida y vuelta a la Curva de la Parchita.

La actividad contará con la premiación de los tres primeros por categoría, donde además no se permitirá cauchos de Ruta en bicicletas MTB, siendo indispensable para todos los participantes el uso de caso y tapaboca, además de cumplir con las medidas de bioseguridad.