27.4 C
El Tigre
27/09/2021
Mundo Oriental
Deportes

Imdresir continúa masificando el deporte en El Tigre

En el marco de la celebración del centenario del patronazgo de la Virgen del Valle para el oriente del país y patrona del municipio Simón Rodríguez, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdresir) desarrolló una amplia agenda deportiva en diversas instalaciones de la ciudad.

Informó Andrés Brito España, presidente de la institución, que el público amante de la actividad aeróbica se dio cita en las instalaciones la Plaza Revenga para realizar un maratón de bailoterapia que superó las expectativas en cuanto a la cantidad de participantes. A la misma hora y de manera simultánea en La Charneca, específicamente en el Parque Simón Rodríguez, se disputaba una doble jornada de fútbol menor con triunfos de Trébol 6 goles por 0 ante Guerreros de La Esperanza, mientras que CCEC dio cuenta de Libertad Socialista con tanteador final 6-1.

El acto principal se escenificó en el remozado campo deportivo Rojas Paul, el cual fue entregado por el alcalde Ernesto Raydán a la comunidad deportiva, luego de realizar trabajos de desmalezamiento, recolección y bote de basura, refracción de la cerca perimetral, sustitución de los techos de las tribunas principal y lateral, dugouts, pintura del área de sanitarios y cantina, así como la instalación del sistema de luminarias LED que permitirá realizar encuentros de béisbol y softbol en horario nocturno.

Destacó Brito que también fue inaugurado un torneo de baloncesto que se jugará tanto en el Parque La Charneca como el gimnasio cubierto de esta ciudad.

La ocasión fue propicia para que se dieran exhibiciones en varias especialidades deportivas como el tenis de mesa, kikimbol y voleibol, participando en esta última las escuelas Maniceros y El Tigre, así como la selección juvenil de la especialidad, demostrando su calidad en el tabloncillo.

Finalizó Brito agradeciendo el apoyo de la empresa privada para la hidratación y logística de las actividades, así como para una jornada de desinfección que se efectuó a la estructura del gimnasio cubierto Gustavo Maza y que estará realizando en los próximos días, en otras instalaciones deportivas de la ciudad.

Fuente Prensa Imdresir

Publicaciones relacionadas

Sixers buscarán retomar la cima en la Conferencia del Este en la NBA

CamiloP

Zidane deja el Real Madrid

Davidall

Nice golea al Olympique de Marseille en fútbol francés

CamiloP