26.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Imdresir dio inicio a la Copa Navidad de fútbol sala en el “Mopito” Figueredo

Llegó el mes de diciembre y con ella el pitazo inicial de la Copa Navidad de fútbol sala, campeonato que se va a desarrollar con la organización del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, del municipio Simón Rodríguez (Imdresir).

La información fue suministrada por el Presidente de Imdresir, Javier Zorrilla, quien expresó que el torneo se va a desarrollar con el apoyo del Alcalde Ernesto Raydán, quién durante todo el año ha impulsado la realización de diversas actividades deportivas, guardando todas las medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

«Muestra del apoyo al deporte, fue la inauguración del Complejo Eduardo «Mopito» Figueredo, que posee espacios para beisbol, voleibol, baloncesto, bailoterapia, entre otros. Y precisamente en estos espacios se va a desarrollar la Copa Navidad, con la participación de 18 equipos de la categoría libre de distintos sectores del municipio», dijo Zorrilla.

El torneo que culminará el próximo 28 de diciembre contará con tres grupos. El Grupo «A» estará integrado por Distribuidora Veryil, SipaIutjaa, Paraíso, Real Sport, Norte FC y Virgen del Valle.

El Grupo «B» estará compuesto por K’S, Vinotinto FC, Vista Hermosa, Atléticos, Vista el Sol y Casco Viejo. Mientras el Grupo «C» agrupará a Deportivo El Tigre, Hortalizas Moreno, Valmore, Atletic Sur, Barcelona Sur y San Tomé.

Fuente Imdresir

Publicaciones relacionadas

Presentan en Francia ajustes para Juegos Olímpicos París-2024

CamiloP

El Tigre presente en la Vuelta a Venezuela

Mundo Oriental Redacción

La rutina de Kobe: preferia trasladarse en helicóptero (Fotos)

Mundo Oriental Redacción