21 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Deportes

Imdresir realizó jornadas físicas por Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas

En conmemoración del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mamas el pasado 19 de octubre, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Simón Rodríguez (Imdresir), realizó una serie de actividades físicas, donde se involucró a los niños, niñas y adolescentes.

Así lo informó el presidente de esta institución de la Alcaldía de El Tigre, Javier Zorrilla, quien explicó que en los espacios de la cancha de fútbol Leo Morales, agruparon a niños, niñas y adolescentes, quienes portando una prenda rosa, ejecutaron una serie de ejercicios cardiovasculares y de coordinación. 

Esta actividad se realizó en conjunto con la escuela Kariña Fútbol Club, se busca crear conciencia en los menores de edad en relación a esta enfermedad, que ataca tanto a mujeres como a hombres. 

Posteriormente se realizaron jornadas de bailoterapia y yoga en la plaza Revenga de El Tigre, «allí compartimos con los hombres y mujeres que acudieron, a quienes también orientamos sobre esta enfermedad». 

 Zorrilla aseguró que todas estas actividades se hacen por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydán, quien siempre ha apoyado este tipo de iniciativas enmarcadas en la concientización de la población. 

Fuente Imdresir

Publicaciones relacionadas

Se suicidó, el exentrenador del equipo de gimnasia de EE.UU.

JUDITH BRUCE

Juventus y Cristiano golearon al Barcelona en Champions

CamiloP

Italia: Estadio del Nápoles llevará el nombre de Maradona para honrar la memoria de su gran ídolo.

JUDITH BRUCE