21 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Imdresir realizó juegos intersectoriales en Complejo Mopito Figueredo

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir) realizó los juegos sectoriales en los espacios del Complejo Eduardo Mopito Figueredo de la ciudad de El Tigre.

El presidente de Imdresir, Javier Zorrilla, puntualizó que los vecinos de diferentes sectores del municipio participaron en baloncesto, voleibol de playa, fútbol sala, boxeo, karate-do y béisbol.

El funcionario local destacó el apoyo que le ha dado el Alcalde Ernesto Raydán, para la formación de atletas y la masificación del deporte en la jurisdicción.

«Al finalizar la actividad, se premió a los atletas con materiales deportivos, para continuar impulsando la práctica de diversas disciplinas deportivas», refirió Zorrilla.

El presidente de Imdresir acotó que el padrino del evento fue Monseñor José Manuel Romero, que efectuó una misa para bendecir a todos los participantes y la premiación que fue entregada.

Los equipos que se coronaron campeones durante la jornada fueron: La Charneca (fútbol sala), Ebet (baloncesto), Maniceros (voleibol de playa), Eduar Sport (béisbol), Loreto Boxin Club (boxeo).

La actividad contó con el apoyo la fundación Juan Pablo II y la escuela de fútbol Kariña Sport Club.

Fuente Imdresir

Publicaciones relacionadas

Hernán Pérez propició remontada de Tigres ante Tiburones

Mundo Oriental Redacción

Ronald González será el líder: Lista escuadra de Williams García para Vuelta a Venezuela 2020

Davidall

Muere Juan Cruz Sol a los 73 años, futbolista del Valencia CF y exjugador del Real Madrid

Davidall