¡Impactante caso! Chisako kakehi, viuda negra de Japón condenada a muerte, por matar a sus amantes

Chisako kakehi, es una japonesa de 71 años condenada a muerte después que se comprobara que había matado a tres de sus amantes y a un amigo, al que le debía una gran cantidad de dinero. Se pudo conocer que la mujer mataba por dinero y elegía a sus víctimas en un sitio de citas por Internet.


La japonesa fue arrestada en noviembre de 2014, acusada del asesinato de su cuarto y último marido, Isao Kakehi, quien murió, a pocas semanas después de haberse casado, El hombre, que gozaba de buena salud pese a tener 78 años, había muerto repentinamente en la casa que compartían en Muko, al sur de Kioto.


El hecho que llamó la atención de los paramédicos fue que, la mujer aseguró que sólo demoró unos minutos en llamar a la ambulancia, cosa que no coincidía con la temperatura del cadáver. Aparte de eso Chisako llevaba enterrados varios maridos, hizo despertar sospechas.


Aunque se firmó un certificado de defunción por “paro cardio respiratorio”, la justicia decidió ordenar hacer la autopsia – una medida que no es muy común en Japón, salvo que se presuma un asesinato – y los forenses encontraron restos de cianuro en los tejidos de Isao.


De allí empezó una exhaustiva investigación desde el 2014 hasta 2021, donde arrojo que era culpable, no de uno, sino de cuatro homicidios. Abrumada por las pruebas, Chisako confesó.
Al dar sus declaraciones, su voz sonó cargada de desprecio.


-No tengo intención alguna de esconder la culpa. Hoy me reiré y mañana moriré si me condenan a muerte – dijo.


El Tribunal del Distrito de Kioto la condenó a la pena capital por el asesinato de Isao, de 75 años, y de otras dos de sus parejas, Masanori Honda (71) y Minoru Hioki (75), así como por el intento de asesinato de un conocido, llamado Toshiaki Suehiro (79) , entre 2007 y 2013.


Cuando le preguntaron por su primer esposo, que había muerto en 1994 dijo: “A él no lo mate, a él lo amaba”.


La fecha de la ejecución todavía no ha sido fijada