24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

¡IMPLOSIÓN EN EL PARTIDO DE BRITO! Alexander González renuncia a Primero Venezuela

El abogado y periodista Alexander González, renunció a la dirección municipal del partido Primero Venezuela en El Tigre estado Anzoátegui.

El anuncio lo hizo oficialmente el día de hoy 25 de febrero del presente, argumentando declararse agente independiente, «Venezuela demanda cambios profundos dentro de las organizaciones políticas y Primero Venezuela no escapa a esa realidad», así lo expresó González.

«Si quienes pretenden dirigir los destinos de un país, estado, o municipio no logran entender que los intereses deben ser colectivos, no partidistas y mucho menos personales, Venezuela no saldrá de esta tragedia»

El dirigente social señaló, «es el momento de hacer un alto a la confrontación. Hasta ahora la diatriba política ha sido una especie de barrera que no nos permite avanzar hacia la libertad. Debemos buscar una salida a todo este desastre y que nos permita reconstruir el país»

González, finalizó, «como dirigente independiente, seguiré dando la batalla para consolidar la unidad. A mis compañeros del partido gracias por su confianza, busquemos la unidad del pueblo y no de cúpulas partidistas que son los responsables de esta debacle económica.

Publicaciones relacionadas

Juramentaron al Comando Circuital de la Clase Obrera Trabajadora

MJ

Vecinos de Santa Ana agradecen a Paraqueima por llevar el agua a su sector

Davidall

Denuncian que 14 sectores padecen deficiencias de suministro de agua potable

Jesús Rincón