¡Increíble! Conoce estas razones para tener sexo anal con tu pareja

El sexo anal está muy mitificado en nuestra sociedad. Sin embargo, su práctica es mucho más normal de lo que pensamos. De hecho, incluso en la antigüedad se tiene registro de su práctica.

Desde esculturas humanas teniendo relaciones vaginales, orales y anales, producidas por la cultura Tlatilco. Hasta la actualidad, dónde podemos encontrar múltiples fuentes de información al respecto en internet.

Pero ¿por qué debería tener sexo anal con mi pareja? Pues resulta que los beneficios son varios.

Entre ellos destacan la baja probabilidad de quedar embarazada. Como el pene no llega al conducto vaginal es muy poco probable un embarazo luego de esta práctica sexual.

En segundo lugar la mujer puede llegar a experimentar orgasmos muy intensos. Este es uno de los 8 tipos de orgasmos femeninos que existen.

Asimismo te ofrece la oportunidad de probar muchas nuevas sensaciones y experiencias. Esta es una muy buena forma de romper con la monotonía sexual que a veces afecta a las parejas.

Con lo cual además, podrás crear un ambiente de confianza e íntimo con esa persona especial para ti. Pero recuerda, siempre debes utilizar lubricante porque el ano no lubrica de manera natural.