¡INCREÍBLE! Maite Delgado podría formar parte del Miss Venezuela 2022

La animadora venezolana Maite Delgado, recientemente se ha visto envuelta en algunos rumores de que podría formar parte del Miss Venezuela 2022; luego de varios cambios dentro de la organización.

A través del perfil de Instagram de Los tubazos de Diego, se dio a conocer que la presentadora se encuentra entre la lista de candidatas para conducir la sección del Carrusel de la Moda en el certamen de belleza.

Asimismo, salió a la luz que en los últimos días, que el comité del Miss Venezuela se ha reunido para implementar varios cambios; sin embargo, supuestamente estás trasformaciones aún no han terminado.

Por otra parte, de no ser Maite Delgado la escogida para ser la presentadora; también tendrían en vista a otras venezolanas como Viviana Gibelli, Judith Castillo o Mariángel Ruiz.

Hasta los momentos no se ha pronunciado la ex reina de belleza para confirmar o desmentir dichos rumores; pero al parecer la propuesta está siendo negociada. Cabe destacar, que desde 1997 hasta el 2010 Maite Delgado, fue la presentadora oficial del certamen Miss Venezuela.