33 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Coronavirus

India enviará vacunas contra Covid-19 a Siria

El embajador de la India en Siria, Hafiz Rahman, expresó la disposición de su país para enviar un lote de vacunas contra el coronavirus a esta nación del Levante.

«El gobierno indio está muy interesado en ayudar al pueblo sirio y continuar el trabajo conjunto para fortalecer las relaciones de amistad», dijo el diplomático durante una reunión hoy en Damasco con el Ministro de Exteriores, Faisal Mekdad.

A su vez, Riad Abbas, el embajador sirio en Nueva Delhi, reveló al diario Al-Watan, que un nuevo lote de ayuda alimentaria india está en camino a este país como contribución para aliviar el impacto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU y otras potencias occidentales.

Destacó que las presiones externas no afectaron las relaciones sirio-indias y agradeció la postura noble y humana de Nueva Delhi en apoyo a la lucha contra el terrorismo y en los foros internacionales. La India ofreció mil becas de estudio universitario a Siria, así como envió 10 toneladas de vacunas y medicamentos.

Publicaciones relacionadas

Adecuaron un laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

JUDITH BRUCE

España refuerza medidas ante expansión de Covid-19

CamiloP

Pfizer sabrá a finales de mes si su vacuna contra el Covid-19 es segura

MJ