28.8 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Diáspora

¡INDIGNANTE! Comerciante venezolano fue asesinado a balazos en Perú (Video+)

Un joven venezolano identificado como Orlando Abreu, quien se dedicaba al comercio ambulante en el Mercado Mayorista de la provincia de Trujillo en Perú, fue asesinado por un peruano durante una disputa por el supuesto cobro de cupos en el mercado.

Abreu se encontraba en su puesto de trabajo cuando dos sujetos conocidos con los alias de “Caracortada” y “Drako”, se le acercaron a cobrarle, según los testigos, los facinerosos le reclamaron por no pagar el cupo para ocupar el espacio público y poder vender. Durante la disputa, alias caracortada, le efectuó varios disparos en el pecho al venezolano.

En el video se observa al asesino tratando de accionar el arma varias veces contra el joven, mientras le decía de forma histérica que lo quería matar por «meterse con la gente que no puede», hasta que al final logra accionar el arma, consumando así el atroz crimen de odio.

Algunos testigos vieron como los asesinos huyeron con dirección al barrio Chicago, mientas que el venezolano se desangraba. Instantes después fue auxiliado y trasladado hacia el hospital Belén, sin embargo llegó sin vida.

A pesar que el repudiable crimen ocurrió el pasado domingo 24 de enero, los medios peruanos, no informaron el hecho, por lo que es ahora cuando el caso se ha vuelto viral, debido al video de seguridad difundido en redes sociales, donde se muestra el terrible asesinato de Orlando.

Aunque existen suficientes pruebas para capturar al culpable, hasta ahora no se ha realizado ninguna investigación del asesinato de este joven venezolano.

Síguenos en Instagram @diariomundooriental

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Lea también: ¡VIDEO VIEJO! Asesino de joven venezolano en Perú, sigue en libertad (dice ser cristiano)

Publicaciones relacionadas

Nasa premió con beca a venezolano para que estudie los anillos de Saturno

MJ

Joven venezolana muere en Bogotá que intentaba detener una riña

MJ

Venezolano confesó haber asesinado a dos mecánicos en Perú

Mundo Oriental Redacción