21.2 C
El Tigre
18/01/2021
Mundo Oriental
Locales

¡INDIGNANTE! Indigentes se bañan con el agua de los charcos en plena vía pública de El Tigre

Cada vez es más notorio el aumento de adultos y niños en situación de calle en el municipio Simón Rodríguez. Ya sea por enfermedades mentales, adicciones u cualquier otra razón, basta con transitar por la ciudad para darse cuenta de esta triste realidad.

La temporada de lluvias crea el escenario perfecto para las indignantes escenas, que ocurren ante la mirada cómoda e indiferente de las autoridades municipales. Y es que al formarse las charcas por el agua acumulada de las precipitaciones, los indigentes aprovechan para asearse; y muchas veces hasta desnudos en plena vía pública.

Estas escenas por demás de lamentables, ocurren a plena luz del día en las principales zonas comerciales de la ciudad, como el centro, sector El Luchador, Avenida Francísco de Miranda y Winston Churchill Sur.

Ante esta problemática es resaltante la completa inacción de autoridades municipales, lo que evidencia la falta de políticas locales como: habilitación de los comedores populares, asistencia y dotación de los centros de rehabilitación y demás acciones que ayudarían a mejorar la cruda realidad de las personas en situación de calle y mejorarían un poco el ya deslucido rostro de El Tigre.

Publicaciones relacionadas

La oficina de SAIME en Guanipa abrirá sus puertas este Lunes

Davidall

LA GUILLOTINA

Davidall

Por más de 300$ venden kiosquito frente al Hospital de El Tigre

Zero