24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

INDIGNANTE: La desidia e ignorancia acabaron con la Pista sintética del Briceño Méndez

Usuarios denunciaron ante este medio la destrucción de la Pista sintética Juan y Rosa Facendo. Detallaron que después de varios meses de exigencia a la Alcaldía para que realizara la limpieza en el lugar, por fin comenzaron a trabajar, pero esto trajo consecuencias terribles, ya que amontonaron la maleza cortada encima de la Pista, por lo que vecinos ignorantes al tema, procedieron a quemar la maleza, provocando que se dañara gran parte de la superficie sintética conocida como tartán.

Son miles los jóvenes que en esta pista se han formado deportivamente y muchos han alcanzado un nivel profesional admirable, trayendo de orgullo a nuestra tierra tigrense. Sin embargo, la desidia de los gobiernos de turno, le pasan hoy una dura y amarga factura.

«No hay vuelta atrás y con ella se va la historia que fundó el insigne Juan Facendo, historia de diversas generaciones forjadas, con esfuerzo, sudor, lágrimas y muchas alegrías», indicó un joven formado en dichas instalaciones.

«Solo espero que un día pueda ser reivindicada esa historia y continúe formando deportistas que dejarán en alto el nombre de nuestro estado Anzoátegui y de Venezuela», escribió el indignado atleta en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Primera Dama de El Tigre visitó el sector Simón Bolívar

Mundo Oriental Redacción

¡LAMENTABLE! Falleció dueño de reconocida panadería de la cuidad de El Tigre

Davidall

¡DESIDIA! El monte se está tragando el gimnasio cubierto

Mundo Oriental Redacción