23.1 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Regionales Sucesos

¡Indignante! Mujer mató a su hijastro de 4 años a golpes en Guanta

 El Cuerpo de Investigaciones Científicas y criminalísticas (Cicpc) capturó a Luisa Virginia Pazo Brito de 30 años de edad y Erwin José López Cedeño de la misma edad, en el municipio Guanta en la zona note del estado Anzoátegui.

Se dio a conocer que ambos fueron aprehendidos por el asesinato de una menor de 4 años, quien era hijo de López e hijastro de la detenida.

El niño fue transportado al Seguro Social César Rodríguez con un cuadro de dolores abdominales, sin embargo; al ser evaluado por los doctores estos alertaron a las autoridades que el infante presentaba múltiples hematomas.

Horas después de llegar al nosocomio el niño falleció y tras realizarse el examen forense pertinente determinó que la causa de la muerte era un traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna.

Los investigadores del Cicpc interrogaron a los representantes, sobre las extrañas condiciones que rodeaban la muerte del niño; lo que finalmente evidenció que la mujer maltrataba al infante con la avenencia del padre del niño.

Ambos  detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  

Publicaciones relacionadas

Sofocan incendio de vegetación en séptima calle del sector Pueblo Nuevo Sur

Jesús Rincón

7 personas murieron tapiadas en mina de El Callao

MJ

¡HORROR EN ANZOÁTEGUI! Roba fincas secuestraron y descuartizaron a una familia

Davidall