23.6 C
El Tigre
09/08/2020
Mundo Oriental
Regionales Sucesos

¡Indignante! Mujer mató a su hijastro de 4 años a golpes en Guanta

 El Cuerpo de Investigaciones Científicas y criminalísticas (Cicpc) capturó a Luisa Virginia Pazo Brito de 30 años de edad y Erwin José López Cedeño de la misma edad, en el municipio Guanta en la zona note del estado Anzoátegui.

Se dio a conocer que ambos fueron aprehendidos por el asesinato de una menor de 4 años, quien era hijo de López e hijastro de la detenida.

El niño fue transportado al Seguro Social César Rodríguez con un cuadro de dolores abdominales, sin embargo; al ser evaluado por los doctores estos alertaron a las autoridades que el infante presentaba múltiples hematomas.

Horas después de llegar al nosocomio el niño falleció y tras realizarse el examen forense pertinente determinó que la causa de la muerte era un traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna.

Los investigadores del Cicpc interrogaron a los representantes, sobre las extrañas condiciones que rodeaban la muerte del niño; lo que finalmente evidenció que la mujer maltrataba al infante con la avenencia del padre del niño.

Ambos  detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  

Publicaciones relacionadas

En ritual espiritista muere adolescente en Caraballeda estado La Guaria

Mundo Oriental Redacción

Seis personas lesionadas en vuelco de camión 350 en vía al Caris

Jesús Rincón

Delincuentes emboscan a efectivos de policía e incendian patrulla

Verde Díaz