31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

¡Indolencia! División Ayacucho a punto de desaparecer por robos

El ex embajador de Venezuela en Irán, Félix Moreno, denunció las deplorables condiciones en que se encuentra actualmente la División Ayacucho, ubicada en San Tomé.

De acuerdo a la información suministrada por el también ex presidente del Banco Venezolano Iraní, “todas las semanas roban en el campo de San Tomé”.

Asimismo, lamentó que los constantes saqueos al lugar “están acabando con lo poco que queda en las instalaciones de las diferentes gerencias”. Del mismo modo, repudió la indolencia por parte de las autoridades, especialmente por las fuerzas militares que se encuentran en las cercanías; que hasta los momentos “no hacen nada para evitar los hurtos”.

“Es insólito y en esta m***rda están todas las fuerzas militares y no hacen un c*ñ*”

Félix Moreno

Por otra parte, reveló que solo 600 computadoras han sido robadas, sin contar los otros equipos victimas del hampa.

“(…) A nivel de División Ayacucho van 600 computadoras robadas!!! Sin meter los otros equipos ¿Será qué hay alguien que está montando una oficina paralela ? ¿Que se oculta detrás de todo esto? Que nadie dice nada o toman una iniciativa para que todos los días haya una novedad de hurto”

Félix Moreno

Finalmente, acusó a las autoridades de permitir que lo que en algún momento fue una institución modelo de un país petrolero, hoy sea víctima del hampa y ante la mirada indolente de quienes deben velar por la División Ayacucho.

«¡SAQUEO TOTAL! Antes las miradas indolentes de las autoridades»

Félix Moreno

Publicaciones relacionadas

Conductores cerraron Avenida España en protesta por gasolina

Davidall

Trancan vía a La Bomba porque tienen más de dos meses sin agua potable

Jesús Rincón

Carlos Brito: «No creo en las primarias y menos en la cacareada unidad»

Davidall