24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Internacionales Sucesos

Informan estado de salud del cantante Willie Colón

Tras revelarse que estaba grave pero estable. A las pocas horas, su representante aseguró que el cantante ya se estaba recuperando de las heridas que le dejó el incidente.

A pesar de que se está recuperando, fue el mismo salsero que tras el accidente que tuvo junto a su esposa, decidió compartir un mensaje en sus redes sociales. Agradeció las muestras de cariño que ha recibido. Además que, aclaró que su estado de salud aún no es bueno.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, se lee en el tuit que publicó Willie Colón.

Por otra parte, el cantante puertorriqueño indicó que para que esté recuperado al cien por ciento aún falta mucho.

“Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, continuó.

Willie Colón sufrió un accidente automovilístico el 20 de abril, por lo que había sido ingresado a un hospital de Virginia, Estados Unidos.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la recuperación de Willie Colón y su esposa Julia. Sin embargo, su representante aseguró que en estos días el cantante se someterá a varios estudios tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo mientras viajaba en una autocaravana en Outer Banks, Carolina del Norte.

Publicaciones relacionadas

Detenida pareja por trato cruel contra niño de un año de nacido

Mundo Oriental Redacción

Mueren 10 personas en tiroteo en Colorado, EE.UU.

CamiloP

GNB dio de baja a dos delincuentes durante enfrentamiento en Macagua

Mundo Oriental Redacción