24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Inicia tercera jornada de carnetización en sede del Psuv El Tigre

Rafael Silva, coordinador de Organización del Psuv en El Tigre, en compañía de dirigentes políticos, concejales y las UBCH, ofreció declaraciones a los medios; respecto al comienzo de la tercera jornada de carnetización de militantes, en el partido rojo.

Explicó que esta tercera jornada de carnetización, forma parte de las orientaciones emanadas del Presidente Nicolás Maduro, será los días viernes, sábado y domingo; posiblemente se extenderá hasta finales de abril.

Refirió que este proceso de carnetización ha sido todo un éxito, a partir de hoy van a instalar dos puntos móviles en el Eje número 2, desde el Grupo Escolar Trujillo hasta El Caris.

Añadió que se seleccionaron dos puntos, en los cuales se van a instalar máquinas para facilitar el proceso de carnetización; porque las personas se les dificulta asistir a la sede del Psuv, por fallas en el transporte público.

Dijo que hasta ahora,  se han inscrito alrededor de dos mil nuevos militantes, la meta es cuatro mil nuevos militantes; confía en que con el nuevo cronograma y horario, vamos a estar por encima de esa cuota.

Explicó que desde las 7:00 a.m., el equipo de Somos Venezuela se instala para activar la parte técnica, computadoras, impresoras y conectividad con Cantv; por tanto, desde 8:30 a.m. hasta 8:00 p.m., ejecutan la jornada de carnetización.

Silva exhortó a los jóvenes mayores de 15 años y a todas las personas que se identifican con el proyecto político del partido de Hugo Chávez, a que se acerquen al Psuv; para participar en la jornada de carnetización, este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

70% de instituciones educativas cumplen plan “Cada familia va a la escuela”

Jesús Rincón

Adolescente embarazada resultó herida en accidente de tránsito

Davidall

Colocan bomba en pozo de agua del sector Fe y Alegría en El Tigre

Jesús Rincón