27.1 C
El Tigre
19/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Inician protocolo de búsqueda de familia desaparecida en El Ávila

Hoy 29 de diciembre la organización de rescate Humboldt, bomberos forestales de Inparques y grupos de voluntarios,  desplegaron el rastreo de la familia de tres miembros incluyendo a una menor, que desaparecieron el pasado viernes 27.

Se sostiene que el mismo grupo logró contactar a autoridades y notificar su desorientación, hecho sucedido mientras pasaban un día de esparcimiento en la gran reserva natural de la capital venezolana. 

Según informes, los nombres y edades de los ausentes son Alí Mora (40), Liseth Rodríguez (35) y Samira Mora (8). Se especula que tomaron la ruta de paseo Sabas Nieves que fue de donde se desviaron, no se conocen las causales.

Esta ruta  es una de las más tomadas para llegar hacia el Ávila; se sabe que consta de un camino ancho de tierra y que la subida es bastante fuerte, aunque el espacio es de libre tránsito para recreación.  

En redes sociales La Organización de Rescate Humbold, comunico que hoy domingo 29/12, se da inicio a las labores de búsqueda de los dos adultos y una niña, en conjunto con otros entes.

Publicaciones relacionadas

Niña intoxicada tras ingerir “diablo rojo” en urbanización San Antonio

Jesús Rincón

Policías arrestan a hombre señalado de robar un teléfono celular en Guanipa

Jesús Rincón

Un detenido fue agredido en calabozos de Polisosir por otro recluso

Jesús Rincón