23.6 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Curiosidades Internacionales

Insólito: joven en Indonesia asegura quedar embarazada gracias a una “ráfaga de viento”

Una mujer identificada como Siti Zainah aseguró en Indonesia que quedó en embarazo por una supuesta “ráfaga de viento”. En medios locales, la joven de 25 años entregó una versión sobre lo ocurrido; algo que sin duda generó burlas y críticas.

Zainah comentó que “después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas”. Unos 15 minutos más tarde, dijo que empezó a sentir fuertes dolores abdominales.

A medida que el dolor aumentaba decidió ir a un centro médico cercano a su casa. Lo que la joven no se esperaba era que los doctores le dieran la noticia de que estaba a punto de dar a luz.

Según informó ‘The Sun’, Eman Sulaeman, director de la clínica comunitaria Cidaun, donde sucedió el hecho, declaró que: «la madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos».

De acuerdo con Sulaeman, creen que la joven experimentó lo que es conocido como un embarazo críptico. Este término es utilizado para referirse a un embarazo del cual la madre no tiene conocimiento sino hasta que entra en trabajo de parto o da a luz.

Publicaciones relacionadas

Perú militariza la frontera con Ecuador ante masiva llegada de venezolanos

Davidall

Tribunal dirá quién reclamará el oro de Venezuela en Inglaterra

MJ

VÍDEO: Dir. de la OMS lloró al hablar del Covid-19

MJ