32.3 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

¡INSÓLITO! Se desbordan las cloacas justo frente a la sede de Obras Públicas de la Alcaldía de El Tigre

Alejandro Silva, dirigente del Comando por la Recuperación de El Tigre, denuncio el desbordamiento de las cloacas en el sector Santa Ana I de la ciudad de El Tigre, justo al frente de la dirección de Obras Públicos de la Alcaldía.

Indicó que el lugar se ha convertido en un potente foco de infección, debido a la contaminación que genera en la zona, la cual también afecta una parte de la urbanización Villas Garban.

Silva reprochó que esta situación se genere en las narices del que se supone ser el órgano encargado de mantener la limpieza y salubridad en nuestra ciudad, lo cual a su juicio, evidencia la ineficiencia y falta de voluntad política de la actual gestión municipal.

Hizo un llamado a la dirección de Obras Públicas, para que cumplan con el trabajo que les corresponde, e indico que este tipo de irregularidades, deben hacerse de conocimiento público, ya que “si las autoridades no trabajan por compromiso con el pueblo que los eligió, que al menos lo hagan por presión de la opinión pública, ya que vergüenza tampoco tienen” sentencio el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Tigrenses expresan opiniones diversas respecto a la flexibilización 7×7

Jesús Rincón

Plataforma Unitaria considera importante el apoyo internacional al país

Jesús Rincón

Entes de Estado y Cleanz realizan revisión de servicios públicos en El Tigre

Mundo Oriental Redacción