¡Insólito! Trump defendió a joven que asesinó a dos manifestantes

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, defendió al adolescente que asesinó a dos manifestantes en Kenosha, estado de Wisconsin.

De acuerdo a Trump, Kyle Rittenhouse, de 17 años quien iba armado con un rifle AR-15 y es amante de las armas y simpatizante del actual mandatario;  actuó en defensa propia.

Asimismo, según la reconstrucción de los hechos se puede ver al joven siendo perseguido por un hombre que le lanzo una bolsa de plástico para ahuyentarlo. Posteriormente el joven dispara a su perseguidor al menos cinco veces matándolo.

Luego se ve a Rittenhouse corriendo mientras varios manifestantes pedían que fuese detenido por estar armado; el joven cayó y apuntó a quienes lo perseguían.

Finalmente, otro hombre trató de golpear con un monopatín al adolescente para desarmarlo, sin embargo recibió un disparo en el pecho por parte del joven. También hirió a otro hombre que estaba armado con una pistola.

Cabe destacar, que Kile Rittenhouse es simpatizante de Donald Trump, defensor de la policía norteamericana y fanático de las armas; a tal punto de exhibirse con ellas en sus redes sociales.

“Solo intento hacerme famoso”

Kyle Rittenhouse en Facebook

El joven forma parte de un grupo de civiles, que con armas en mano se acerca a las protestas del movimiento Black Lives Matter, para dispersarlos “y proteger este negocio”.