24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

¡INSOPORTABLE! Vecinos de Vista Hermosa claman por la reparación del sistema de aguas servidas

Habitantes del sector Vista Hermosa de la ciudad de El Tigre, denunciaron una vez más ante nuestra redacción la insostenible problemática con respecto al desbordamiento continuo de las aguas negras que aqueja a esa comunidad.

Los denunciantes indicaron que han contado con la valiosa colaboración de Hidrocaribe. Sin embargo, a las pocas semanas el problema persiste, ya que los colectores no son de las dimensiones adecuadas. Por este motivo hicieron un llamado al alcalde de El Tigre y al protector Figuera, para que junto a la empresa Hidrocaribe junten esfuerzos y resuelvan de una vez por todas este grave problema.

Afirmaron que además de las aguas negras corriendo libremente por las calles, padecen de todo lo que deriva de ello, como la proliferación de chiripas, cucarachas, plagas, mosquitos, malos olor dentro y fuera de nuestros hogares, «en fin un foco de contaminación.»

Aunado a esto, los vecinos del sector afectado aseguraron que el aseo urbano, que no pasaba desde el 22 de Diciembre 2020, apareció finalmente hace 15 días pero no se ha vuelto a saber de él .

Publicaciones relacionadas

Realizaron asamblea con las estructuras del PSUV Guanipa

MJ

Detenido encargado de la E/S Tigrito I por despachar parte de la Reserva Estratégica

Mundo Oriental Redacción

Fundación San Juan Pablo II inicia labor social en sectores de El Tigre

Jesús Rincón