27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Inspeccionan ventas de comida rápida y negocios en El Tigre

En un comunicado de prensa, la dirección de Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Simón Rodríguez, anunció que junto a  la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), realizaron un operativo de fiscalización de ventas de comida rápida y negocios, ubicados en las inmediaciones del Mercado Municipal de El Tigre.

La jefa de Convivencia Ciudadana, Solange Jaramillo, informó que el objeto de estas inspecciones, es verificar que los establecimientos y vendedores de alimentos tengan la respectiva permisología y cumplan con las normas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

La funcionaria local aclaró que los vendedores de comida, como perros calientes, tequeños, chicha, entre otros alimentos, deben tener la documentación que emite Convivencia Ciudadana.

«Durante el recorrido determinamos que algunos de los vendedores no poseían los documentos respectivos y otros los tenían vencidos, por eso le efectuamos algunas acotaciones y notificaciones para que cumplan con las normas establecidas», dijo Jaramillo en la nota de prensa.

Por otra parte, la directora de Convivencia Ciudadana dijo que en la calle Miranda, se exhortó a los comerciantes a sacar la basura en horario de 1:00 y 6:00 de la tarde; dijo que aquel negocio que no cumpla este decreto municipal, según lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, recibirán multas en base a la Unidad Tributaria.

Publicaciones relacionadas

¡Casi lo linchan! Detienen a ladrón “saltatechos” en El Tigre

Zero

Concejales de El Tigre supervisan distribución de combustible en las gasolineras

Jesús Rincón

¡El Tigre se ahoga en basura! Así son los amaneceres en nuestra ciudad

Davidall