28.3 C
El Tigre
24/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Inter de Brasil recibe a Boca en octavos de Libertadores

El club brasileño Internacional recibirá hoy al argentino Boca Juniors en el estadio Beira-Rio de la sureña ciudad de Porto Alegre, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El cotejo estaba programado para el 25 de noviembre, pero por la muerte del exastro Diego Armando Maradona resultó pospuesto por la Confederación Suramericana de la disciplina.

Medios periodísticos aseguran que el Inter entrará a la cancha con las ganas de sumar una victoria en Libertadores después de cambio de entrenador, pues Eduardo Coudet decidió mudarse a Europa.

Desde que Abel se hizo cargo, el conjunto no ha ganado todavía, con el último triunfo 2-1 el 3 de noviembre sobre el Atlético-GO en la Copa Brasil, con Coudet todavía en el campo.

Para intentar superar ese mal momento, el once tendrá el regreso de Rodrigo Dourado, quien se recuperó de una lesión de rodilla. Sin embargo, Edenilson sigue siendo una duda y Rodinei y Víctor Cuesta están fuera por suspensión.

Boca Juniors, por su parte, sigue intentando honrar el legado de Maradona, el amuleto del club. El equipo llega a Porto Alegre con victoria 2-0 sobre Newell’s Old Boys en la liga argentina. Los jugadores están motivados para jugar y honrar al Pibe de Oro.

Publicaciones relacionadas

Impulsarán el desarrollo del fútbol menor en todos los municipios en 2021

Mundo Oriental Redacción

Marseille intenta recuperarse frente a Lens en la Ligue 1

CamiloP

¡Record! Rafael Nadal llegó a las 1000 victorias

MJ