29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Ipasme evalúa pacientes respiratorios y ayuda en jornada de vacunación

El Dr. Jesús Cabrera, director del Ipasme El Tigre, informó que en la Unidad Médico-Odontológica de ese centro asistencial, en cumplimiento de la cuarentena y medidas preventivas, se creó una consulta de triaje, que ha permitido evaluar todos los pacientes sintomáticos respiratorios.

El galeno apuntó que  Farmapatria ha mantenido sus puertas abiertas a la comunidad; añadió que los equipos de guardia de médicos,  diariamente se involucran en el trabajo en los casa por casa, en los sectores circunvecinos, en cumplimiento  del plan nacional de vacunación, en menores de un año, hasta los 15 años, con vacunas de polio, anti hepatitis, anti amarilica, pentavalente, trivalente, anti hepatitis B, entre otras.

Refirió que bajo el mando de la autoridad única de salud en el municipio Simón Rodríguez, la doctora Yindri Marcano, y conjuntamente con la epidemióloga, Ángela Gutiérrez, han venido coordinando las jornadas médicas.

Jesús Cabrera dijo que el pueblo de El Tigre, ha tenido un comportamiento de altura, de acuerdo a las medidas de cuarentena emanadas de la Presidencia de la República.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Así fue el ingreso al Mopito Figueredo por sus dos entradas

Mundo Oriental Redacción

Cómo calmar a tu perro por el ruido de los Fuegos Artificiales

Mundo Oriental Redacción

Cuadrillas de Obras Públicas continúan trabajando en sectores de El Tigre

Mundo Oriental Redacción