24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Javier Aranaga denuncia ofensas y vilipendios del diputado José Brito

En un encuentro con los medios de comunicación de la zona, Javier Aranaga anunció su incorporación al partido Primero Justicia en El Tigre, además dijo ser víctima de ofensas por parte del diputado José Brito; tras la publicación en redes sociales de la quema de Judas, de un muñeco con la cara del parlamentario.

Aranaga explicó que a él varias personas le pidieron que publicará la quema de Judas; por lo que escribió una historia en Instagram, la asocia a Twitter y Facebook.

Recordó que al mediodía del pasado viernes, recibe dos llamadas del diputado, no las atendió porque estaba almorzando con su esposa.

Señaló que cuando devuelve la llamada al diputado, en vista de las ofensas de Brito en su contra, decide hacer público el audio; pues a su juicio, no hay ninguna razón de estos insultos contra su persona.

“No quisiera prestarle atención a lo que dice el diputado, es una característica de accionar de él a través de los medios; recuerdo los insultos a María Corina Machado, las amenazas del abogado David Carbonell, a los esposos Raquel y Ángel Duerto, que han sido intimidados en el gimnasio a donde asisten a ejercitarse. Incluso dirigentes de base cohesionados para que minimicen sus expresiones”, manifestó Aranaga.

Aclaró que no participó en la quema del muñeco, pues tras culminar el foro, en las afueras de la Cámara de Comercio se produjo esta situación, en la cual no formó parte.

 “Lo que me ocurra a mí o a mi familia, es responsabilidad de José Brito”, concluyó Aranaga.

Publicaciones relacionadas

Ministerio de Petróleo maneja asignación de gasolina en Simón Rodríguez

Jesús Rincón

Violentan estaciones de servicio en plena cuarentena

MJ

Alcaldía de El Tigre anuncia plan de recuperación de espacios públicos

MJ