27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

Javier Bertucci se pronunció tras su deportación desde los Estados Unidos

Javier Bertucci, diputado de la Asamblea Nacional oficialista electo el 6 de diciembre por la plataforma unitaria Alianza Democrática, explicó a la opinión pública a través de un video publicado en las redes sociales, que no le permitieron ingresar a los Estados Unidos, “por ser señalado como un funcionario y colaborador de la administración oficialista”.

“Los funcionarios dijeron que estaban esperándome. Y uno de los dos agentes de migración que practicaron la acción me señaló como un colaborador del gobierno; y que estaba identificado como un funcionario del ejecutivo nacional”, precisó Bertucci.

El excandidato presidencial contó que salió desde Valencia hacia República Dominicana con su familia, en un vuelo comercial, clase económica, y el martes llegaron al aeropuerto de Miami a las 5:00 pm.

Al aterrizar fue trasladado a un sector de la terminal aérea donde los mantuvieron, a su familia por 7 horas y a él por más de 12 horas, hasta las 7:30 am., del siguiente día.

El parlamentario aprovechó para deslindarse de Madurismo e identificarse, “como miembro de la oposición moderada e inteligente que entiende que hay que generar otro tipo de estrategias para lograr el objetivo del cambio político que todos queremos”, aclaró.

Publicaciones relacionadas

Reabrirán las iglesias en Venezuela el próximo domingo 1 de noviembre

Mundo Oriental Redacción

Detenidos colombianos por “transportar” ayuda humanitaria hacia Venezuela

MJ

Atroz: Papá violó a su hijo de 3 años y lo contagio de VPH

JUDITH BRUCE