Jefferson Savarino lidera con su equipo en el Brasileirao

El Atlético Mineiro del extremo venezolano Jefferson Savarino es líder del Brasilerao, tras vencer 4-3 al Atlético Goianiense por el duelo válido de la jornada 11 del torneo, reseñaron medios deportivos.  

El criollo volvió a ser protagonista en el juego conectivo tras repartir una asistencia en el triunfo del Atlético para convertirse en líder solitario del campeonato.

Gracias a la asistencia de Savarino, Nathan igualó el encuentro 2-2 al minuto 60. Mientras que el brasileño Keno se vistió de héroe y anotó un triplete.

Savarino atraviesa un momento fenomenal en el torneo amazónico, donde ha aportado tanto en goles como en asistencias. En 10 encuentros ha disputado 6 como titular bajo las órdenes del argentino Jorge Sampaoli, quien ha resurgido enormemente al equipo.

Además, el extremo zuliano registra un gol en el Brasileirao y tres en el Campeonato Mineiro, actual defensor del título.

Cabe destacar que su rendimiento ha sido tomado en cuenta por el técnico de la Vinotinto, José Peseiro; quien lo incluyó en la lista preliminar de cara a las eliminatorias para Catar 2022.