33.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Internacionales

JLo aboga por una nación con justicia y libertad para todos en la investidura presidencial

Tal como se venía anunciando desde hace varios días, Lady Gaga y Jennifer Lopéz cantaron en la ceremonia de la toma de posesión del 46 presidente electo Joe Biden, que se celebró la mañana de este miércoles 20 de enero bajo estrictas medidas de seguridad en el Capitolio de la nación.

Lady Gaga cantó el Himno Nacional de Estados Unidos, mientras que López interpretó This Land is Your Land, visiblemente emocionada, donde aprovechó para intercalar unas palabras en español.

“¡Una nación bajo Dios indivisible con justicia y libertad para todos!, exclamó.

Horas antes de su actuación la Diva del Bronx posó en las escalinatas del emblemático edificio ataviada con un conjunto a cuadros de la colección Channel 2019 que la cubría hasta los pies y que no tardó en publicar en las redes.

Al igual que Demi Lovato, Chrissy Teigen y John Legend, JLO figura entre la larga lista de celebridades que desde el primer momento apoyaron al demócrata. Y aunque ya lo había tratado a través de un encuentro virtual en octubre pasado, el hecho de cantarle en su investidura la tenía muy nerviosa. Así lo comentó su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Fuente: Nuevo Herald

Publicaciones relacionadas

Se fabricó un vientre con una patilla y fingió embarazo para cargar droga

MJ

Líder de la oposición británica cree que su país está en “emergencia real”

JUDITH BRUCE

Posible cadena perpetua a oficial por mostrar fotos de restos de Kobe Bryant

Velásquez Eilika