32.8 C
El Tigre
17/04/2021
Mundo Oriental
Farándula

JLo y Shakira prometen ser el centro de atención en La Super Bowl 2020

Este domingo 2 de febrero, el espectáculo musical que tiene lugar en el intermedio de la Super Bowl es uno de los más esperados del año. En esta ocasión, Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas del número musical de la noche.

Jennifer López y Shakira resaltaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la NFL y la empresa Pepsi-Cola.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”.

Manifestó por su parte Shakira. 

Las artistas subrayan, además, que su show será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Super bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”.

Añadió López.

Durante la conferencia de prensa, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López apareció vestida con un elegante traje blanco, mientras que la colombiana Shakira salió al escenario con vaqueros negros y una camiseta. Esta diferencia en el estilo de su vestimenta parece haber robado toda la atención de los internautas, que no tardaron en inundar la Red con memes alusivos.

Será la primera vez que dos cantantes latinas protagonizarán el número musical durante el evento, a lo que JLo y Shakira afirmaron que quieren destacar el legado de EE.UU., que está lleno «de diversidad». Además, planean homenajear a la estrella del baloncesto Kobe Bryant, que murió el pasado 26 de enero.

Edición 54 de la Super Bowl 2020

La Super Bowl 2020, es el partido más importante de la National Football League (NFL), que celebra su edición número 54. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs se ven las caras con los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los San Francisco 49ers, por su parte, también llegan a la Super Bowl tras una extensa temporada lejos del éxito. Además, este año será la primera vez en toda la historia de la competición en la que los Kansas City Chiefs y el San Francisco se enfrentarán por el título de ganadores en la Super Bowl.

Publicaciones relacionadas

¡CONMOVEDOR! Josemith Bermudez pide por la salud de todos los venezolanos

Davidall

Jeffre Star niega ser la causa del divorcio de Kim Kardashian

MJ

Difunden supuestos «nudes» de modelo que estuvo en la coronaparty (Fotos)

MJ