29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Política

Jorge Rodríguez: Guaidó desfalcó a la nación

El vicepresidente sectorial de comunicación y cultura y ministro del poder popular para la comunicación y la información, Jorge Rodríguez, denunció que el diputado Juan Guaidó ha “robado” al país los activos de Citgo en Estados Unidos, Monómeros S.A en Colombia y las refinerías que se encuentran en Jamaica y República Dominicana.

Asimismo, sentenció que personas, enriquecidas por contratos otorgados por Rafael Ramírez; son los que han financiado los “golpes de estado”  

“Ayer Reuters informó que Giuliani le pidió al departamento de justicia de USA que tuvieran clemencia con este ladrón. Alejandro Betancourt se reunió con Giuliani y Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó… Betancourt es un corrupto que se hizo rico gracias a los contratos ilícitos que le dio Rafael Ramírez cuando fue presidente de Pdvsa”  aseguró el vicepresidente.

Rudy Guilani, ex alcalde de nueva york, actualmente es el abogado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El funcionario aseveró que en el desfalco están incluidos familiares de Guaidó, el diputado Julio Borges, Leopoldo López y el embajador de Venezuela, reconocido por los Estados Unidos, Carlos Vecchio.

“Todo lo que hemos mostrado proviene de medios de comunicación que durante todo un año montaron esta gran mentira llamada Juan Guaidó” Puntualizó, asegurando que las pruebas que fueron presentadas han sido recabadas por medios de comunicación y no por la administración que representa. 

Publicaciones relacionadas

AN de Juan Guaidó lo ratifica como presidente del parlamento venezolano

Mundo Oriental Redacción

Satisfactorias auditorias a máquinas de votación en Venezuela

CamiloP

Imputan a Evo Morales por supuestos “delitos de terrorismo”

MJ