30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Jornadas de escaneo del Carnet de la Patria se extenderán hasta el 18 de diciembre

Yuselis Bastardo, directora del PSUV en El Tigre, informó que las jornadas para escanear el Carnet de la Patria en la ciudad, serán en la sede del partido y en el Inces.

“Hoy desde la sede del PSUV, estamos atendiendo al pueblo, de acuerdo al llamado del Presidente Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria, en un trabajo en conjunto con las brigadas de Somos Venezuela y su responsable, Isael Castillo; de la mano con el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, y la Protectora del estado Anzoátegui, Stella Lugo”, explicó la dirigente.

Señaló que las personas también pueden escanear el carnet, por la aplicación de teléfono inteligente; precisó que hoy iban más de 200 personas atendidas durante las primeras dos horas de la jornada.

Efrén Vargas dijo que escaneó el Carnet de la Patria, hoy en el PSUV, para optar por un bono de 100 mil bolívares, denominado “Navidades Felices”, por lo que dijo que le alcanzará para comprar un kilo de carne.

Francisco Díaz expresó que “tengo aquí más de una hora, ese bono me alcanza para comprar algo de comida; este año no me han llegado bonos, por eso voy a escanear el carnet para ver si me llegan”.

Asimismo, Ana Castillo, refirió que siempre le llegan los bonos por el Carnet de la Patria, por lo que espera que aumente el monto de dinero, porque no alcanza para comprar casi nada.

Publicaciones relacionadas

Usuarios de Movistar reportan falla en líneas 2G en El Tigre

Jesús Rincón

Sanidad cierra el Matadero Municipal de El Tigre por una semana

Jesús Rincón

Realizan primera reunión de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV en Anzoátegui

Jesús Rincón