22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

José Brito, candidato a gobernador por la Alianza Democrática, asistió al gran acto político en el Centro Social Árabe de El Tigre

El máximo dirigente de Primero Venezuela y candidato a gobernador José Brito, vino este domingo a El Tigre y juramento los comandos operativos por Anzoátegui (COPA), que van a promover, organizar y defender el voto todos los tigrenses en los 56 centros electorales del municipio Simón Rodríguez. El aspirante a mandatario regional estuvo acompañado por Alfredo Urbina, candidato a diputado al Cleanz por el circuito Nro. 1 que conforman los municipios de la zona sur, y los aspirantes a concejales por la Unidad Superior en este municipio liderados por Lilys Osuna.

Brito destacó la importancia de estos comandos porque garantizan la defensa de los sufragios de los candidatos de la Alianza Democrática el 21 de noviembre, incluyendo el del alcalde Ernesto Paraqueima. Seré el gobernador del sur e igualmente de todos los anzoatiguenses sin distingos políticos o colores. Gobernaré con amplitud y sin sectarismo», expreso.

Vamos a gobernar para El Tigre y el sur del Estado, lograremos el cambio y la transformación porque lo bueno viene ya, apuntó. Cuestionó duramente a Barrero Sira como el gobernador que no hizo nada e igualmente al protector Luis Marcano que destruyó a Barcelona y ahora «aspira acabar con Anzoátegui pero la gente no dejará engañarse en esta oportunidad».

«Uno no pudo con Barcelona y hoy la capital del estado es una cochinera, y el otro fue el peor gobernador que pasó en toda su gestión llorando porque no le llegaban los recursos. Fue incapaz de solucionar las calamidades de los anzoatiguenses». Más adelante, dijo que como nuevo gobernador del Estado no perderá el tiempo sino que reclamara los recursos financieros que por Ley y el Situado Constitucional le corresponde a Anzoátegui. Si me cierran la puerta me meteré por la ventana o al contrario si me trancan la ventana me introduciré por la puerta pero «pediré al gobierno central lo que le pertenece a Anzoategui».

Enfatizó el parlamentario nacional que le exigirá al presidente Maduro un golpe de timón para cambiar la política económica de su gobierno en procura de resolver los graves problemas económicos y sociales del país. «Hasta hoy la política económica oficial no ha sido acertada y llegó la hora de dar ese golpe de timón para salvar a Venezuela».

Reiteró que hay que afianzar la luchar para levantar las perversas sanciones de los Estados Unidos y la Unión Europea porque las mismas causan muchos daños a todos los venezolanos. Finalmente dijo que es la esperanza de los anzoatiguenses para gobernar con eficacia y así impulsar la reconstrucción del Estado y al propio tiempo lograr el progreso de todos.

Alexander Compiani

Publicaciones relacionadas

Polisosir desaloja vehículos estacionados cerca de tres estaciones de servicio

Jesús Rincón

Habitantes de Pueblo Nuevo Sur señalan que tienen 10 días sin agua potable

Jesús Rincón

Comando Libertador activa 5 mil personas en defensa del triunfo de Paraqueima y Brito

Mundo Oriental Redacción