José Brito: Gobernaremos en estado de emergencia para generar soluciones rápidas

El candidato de la cohesión opositora precisó que se deben tomar medidas urgentes para darle respuesta a los anzoatiguenses ahogados bajo años de desidia gubernamental

En medio de un terremoto de emoción que tuvo su epicentro en la gran caminata encabezada por José Brito en la ciudad de El Tigre, el líder de la oposición emergente aseguró que «gobernaremos en estado emergencia para generar soluciones rápidas».

Señaló que ante el deterioro pleno de la entidad, emprenderá una política de acciones inmediatas para abordar problemas como servicios públicos, vialidad, seguridad y ordenamiento urbano.

«Vamos a sacar la casta. Aquí lo que viene es trabajo y más trabajo», apuntó el aspirante de la Alianza Democrática.

Brito – frente a cientos de tigrenses – fue enfático en aseverar que despachará en cada municipio del estado, desde las orillas del Orinoco hasta Boca de Uchire.

Se comprometió a atender las necesidades de los ciudadanos del sur de Anzoátegui.

«Viví durante años en El Tigre, conozco la gente del sur y sus necesidades; gobernaré con ustedes y para ustedes; aquí vamos a superar todos problemas acumulados por la desidia del gobernador que no gobierna y del protector que no protege».

Afirmó que se ocupará de construir soluciones a los problemas de Anzoátegui y a buscar los recursos «a como dé lugar» para garantizarle respuesta al pueblo.

«Iremos a Caracas a buscar lo que por Ley y justicia le corresponde a Anzoátegui, trabajaremos con la empresa privada, la cual impulsaremos y defenderemos, haremos todo para conseguir los medios y generar un buen gobierno».

Gente y más gente

La caminata que arrancó desde el populoso sector de La Charneca, en El Tigre, se convertió, con cada paso, en una avalancha humana y un sismo de apoyo a José Brito que se multiplicaba al grito de «lo bueno viene ya».

Cientos de tigrenses están listos para votar por la renovación y el cambio este 21 de Noviembre.