30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Regionales

José Brito: Tic, Tac el reloj avanza, pronto tendremos un gobierno de verdad en Anzoátegui

Una multitud de barceloneses se levantaron y caminaron con el líder del Anzoátegui del Encuentro

Un tsunami de barceloneses colmaron las calles del sector Cayaurima de Barcelona en una gran caminata de apoyo a la candidatura de José Brito para la Gobernación de Anzoátegui.

En medio de esa avalancha humana, el líder del Anzoátegui del Encuentro aseguró que «tic, tac, el reloj avanza, pronto tendremos un gobierno de verdad en Anzoátegui».

La aseveración la realizó justo a un mes de celebrarse las elecciones donde los anzoatiguenses tendrán que elegir a un nuevo gobernador, 21 alcaldes y los curules para el Consejo Legislativo del estado como a los 21 Concejos Municipales.

«Falta poco para que Anzoátegui conozca un gobierno responsable, que sí atienda a la gente; falta un mes para que saquemos al flojo del gobernador que no gobierna y derrotemos al flojo del protector que no protege», sentenció.

José Brito manifestó que desde el primer día se lanzará a la calle a gestionar las soluciones que los anzoatiguenses necesitan.

«Haremos un gobierno de todos y para todos; haremos un gobierno de soluciones y de encuentro. Una gestión de calle con la gente», sentenció.

Agregó que se acabará con el círculo vicioso entre el «no tengo, no hay» del gobernador saliente y el «no me importa» del candidato del Psuv.

En medio de la multitud – que gritaba consignas como «Brito Gobernador» y «Lo bueno viene ya» – el aspirante de la Alianza Democrática precisó que «desarrollaremos un plan de contingencia para en los primeros 100 días donde abordemos problemáticas neurálgicas como la del agua y la vialidad de las zonas populares».

Masivo

Cientos de vecinos de Cayaurima y de las comunidades cercanas se dieron cita desde temprano para esperar la llegada del líder emergente de la oposición.

Al arribar José Brito al punto de encuentro, una ola de emoción arropó a los presentes, y muchos aseguraron que no habían visto tanta alegría desde hace mucho tiempo, y sostuvieron que «Brito va a ganar».

Publicaciones relacionadas

Alcalde Vásquez entregó combos de alimentación a pacientes renales

Mundo Oriental Redacción

Marcano anuncia que asfaltará la carretera Barcelona – El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Angel Vásquez inicia embellecimiento de estadio en Pariaguan

MJ