José Brito: Vamos a volver a estar orgullosos de ser anzoatiguenses

El líder emergente de la oposición se comprometió – desde Puerto La Cruz – a trabajar por levantar al estado y colocarlo como ejemplo de progreso en toda Venezuela

«Tengo un sueño para Puerto La Cruz; sueño con ver la Bahía de Pozuelos llena de embarcaciones y al Paseo Colón repleto de turistas. Sueño con volver a ver vida en el comercio y trabajo para los portocruzanos; y lo vamos hacer, vamos a volver a estar orgullosos de ser anzoatiguenses», así lo aseveró el candidato del Anzoátegui del Encuentro, José Brito.

El abanderado de la Alianza Democrática dio las declaraciones durante una multitudinaria caravana motorizada que rugió por las calles y avenidas de Puerto La Cruz.

«Aquí junto con Marcos Figueroa, vamos a ser un equipo que se haga sentir. Trabajaremos día y noche para que Puerto La Cruz y Anzoátegui se renueven y cambien; para que Anzoátegui sí tenga un gobierno de verdad».

Al lado de decenas de motorizados y cientos de simpatizantes, el candidato de Primero Venezuela, AD, Copei, Voluntad Popular, Esperanza para el Cambio, Cambiemos y muchas organizaciones más, indicó que con dedicación y una concepción clara de gobierno se podrá adelantar las acciones vitales para mejorar la vida de los anzoatiguenses.

«Estamos generando un tsunami de esperazas en esta campaña y al llegar a la Gobernación vamos a ocasionar un tsunami de cambios que le harán bien al estado, porque nosotros no nos esconderemos ni nos escudaremos en excusas, nosotros trabajaremos por Anzoátegui».

Señaló que con ahínco van a levantar al estado y llevarlo a ser ejemplo de progreso para todo el país y símbolo de buen trabajo para el bien de la gente.

«Y no solo estamos hablando de asfaltar calles, alumbrar avenidas o meter agua a los sectores – esto lo haremos – sino que también se tratará de activar la economía, de grandes obras y grandes soluciones a los graves problemas que se han acumulado por culpa del saliente y del protector que no protege».