José Osuna conectó su quinto jonrón en béisbol Japonés

El venezolano José Osuna conectó hoy su quinto jonrón de la temporada, y remolcó tres anotaciones, para ayudar en el éxito de su equipo las Golondrinas de Yakult por 8-5 sobre las Carpas de Hiroshoma.

Osuna conectó el segundo batazo de vuelta completa en sus últimos cinco encuentros y llegó a 22 carreras impulsadas, al tiempo que elevó su promedio ofensivo hasta los 287.

En otro de los encuentros de la jornada el cubano Rusney Castillo disparó un hit en tres oportunidades, una de ellas retirado por la vía del ponche y su average llegó hasta los 250, en choque donde las Águilas de rakuten superaron por 6-4 a los Leones de Seibu.

Por los derrotados el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en rol de emergente para reducir su promedio a 150, mientras su compatriota Edwin Escobar reitiró una entrada sin complicaciones, en el revés de su equipo, las Estrellas de DeNa por 2-4 ante los Gigantes de Yomiuri.

Por el cubano Leonys Martín falló en tres turnos y recibió un boleto en la igualada a una anotación entre los Marinos de Lotte y los Halcones de SoftBank, su promedio descendió a 251.