30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
Diáspora Internacionales

Joven venezolano con autismo fue golpeado por sus compañeros de clases en EE.UU

Un joven venezolano de 16 años, de nombre Luis Alejandro Osechas Carrillo, quien padece de autismo, fue agredido por varios de sus compañeros en la escuela secundaria Liberty High School, en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

Los familiares del adolescente detallaron que Osechas recibió diversos golpes en la cabeza, segúnse aprecia en un video que fue compartió en las redes sociales, donde se refleja cuando el joven recibió un fuerte golpe en el cachete izquierdo.

Posteriormente, los agresores lo llevaron a un baño donde le propinaron más golpes.

Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales han comenzado a exigir justicia difundiendo el metraje ya que la institución no se haría responsable de lo ocurrido.

Entre quiénes se pronunciaron destacan diferentes figuras públicas venezolanas como el periodista Sergio Novelli, quién decidió publicar el metraje en su cuenta de Instagram generando comentarios por parte de otros artistas como las actrices Carolina Tejera y María Elena Heredia, el comediante Javier Hala Madrid y el compositor Yadam.

La comunidad venezolana en todo el mundo se encuentra indignada por las acciones sufridas contra en jovencito, mientras que familiares esperan el pronunciamiento de las autoridades del centro de educación.

Publicaciones relacionadas

ONU destaca amenazas sin precedentes que enfrenta el océano

CamiloP

China estima haber superado el pico de contagios de Coronavirus

Mundo Oriental Redacción

Machu Picchu volverá a recibir visitantes este 1 de marzo

MJ