22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Jovencita murió en el hospital de El Tigre tras sufrir mordedura de cascabel

Una niña de 9 años de edad murió la tarde de este domingo en hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, tras ser mordida por una cascabel, el hecho se registró en el caserío Guepe, ubicado en el municipio Freites.

La menor fue atendida por los médicos de guardia en la Emergencia Pediátrica del hospital, a las 11:55 a.m. de este domingo, le diagnosticaron emponzoñamiento ofídico.

Se pudo conocer que la infante se encontraba recogiendo unos mangos, cuando fue atacada por la serpiente, por lo que su padre José Luis Maita (45), la traslada al principal centro asistencial, a bordo de un vehículo particular, donde es ingresada antes del mediodía.

Trascendió que a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle su vida, falleció minutos después de las 4:00 p.m. de este domingo, a pesar de que lograron administrarle el tratamiento requerido, suero antiofídico.

En relación a este suceso, no se obtuvieron mayores detalles, en vista de que no se ubicaron familiares en el centro asistencial al momento de recoger esta información; sólo se supo que la menor integraba una familia de nueve hermanos.

Publicaciones relacionadas

Privan de libertad al asesino de estilista en Punto Fijo

Davidall

VIDEO: Asesinan a administrador de empresas para robarle la bicicleta en el Zulia

Davidall

Polianzoátegui detiene a sujeto por cambio ilícito de placa de camioneta

Mundo Oriental Redacción