31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales

JPSUV y concejales realizan sesión especial en homenaje al Mariscal Sucre

Por iniciativa de la Cámara Municipal de El Tigre, este jueves se realizó una sesión especial en conmemoración del 225 aniversario del natalicio del prócer, Antonio José de Sucre.

 Así lo informó Assad Nakkour, presidente de la Cámara Municipal de El Tigre, quien destacó que los concejales del Bloque de la Patria, junto a la dirigencia y militancia de la Juventud del Psuv (JPSUV), efectuaron esta actividad, como parte de la programación del “Febrero Rebelde”.

La actividad contó con la presencia del enlace regional de la JPSUV, José Cabello, quien se encargó de dirigir unas palabras a los presentes; exaltando la labor desempeñada por el Gran Mariscal de Ayacucho, en la consecución de la independencia de Venezuela.

Alejandro Fuentes, enlace municipal en Simón Rodríguez de la JPSUV, manifestó sentirse satisfecho por la presencia de las delegaciones juveniles de otros municipios, como Independencia, Monagas, Guanipa y Freites.

La jornada se desarrolló en el auditorio del colegio San Antonio de El Tigre

Destacó la participación de la Organización Bolivariana Estudiantil, Milicia, Chamba Juvenil, así como el Movimiento Somos Venezuela; para entablar un compromiso del lado de la juventud, en la calle y con los jóvenes, para avanzar en la organización de estas bases sociales.

 Yuselis Bastardo sostuvo que se siente orgullosa del trabajo político realizado, para afianzar el legado del Comandante Hugo Chávez, para impulsar la Revolución Bolivariana.

Hizo un  llamado a las mujeres jóvenes a asumir esos espacios de lucha, así como integrarse en los consejos comunales y las Misiones Sociales, ya que siempre las puertas estarán abiertas para ellas.

Publicaciones relacionadas

Sustituyen lámparas led por bombillos plásticos en alumbrado público de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Aclaratoria: Carlos Luis Gruber Espinoza afirmó que no tiene Covid-19

Mundo Oriental Redacción

Figuera informa sobre recuperación del Mirador del Dr. José Gregorio Hernández

Mundo Oriental Redacción