31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Política

Juan Guaidó sostuvo conversación con Secretario de estado de EE.UU.

El representante de la administración del Gobierno del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, el secretario de Estado Antony Blinken sostuvo este martes una conversación con Juan Guaidó para alinear estrategias en favor del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

El secretario de Estado Antony Blinken trasmitió su reconocimiento por el esfuerzo que vienen realizando. Así como para comprometerse en nombre del gobierno de Biden por la libertad de Venezuela.

En el encuentro, ambos líderes hablaron sobre la importancia de que la comunidad internacional presione de manera coordinada a Maduro.

Además, discutieron sobre la severa crisis migratoria que atraviesa el país, que ha obligado a 5,5 millones de venezolanos a huir del hambre y la miseria.

Guaidó agradeció a Blinken por el apoyo dado al pueblo venezolano y la fuerte relación que se ha generado entre Venezuela y Estados Unidos, afirmando que el apoyo y la asistencia brindados es algo que «los venezolanos no olvidaremos», mencionó.

Publicaciones relacionadas

Raúl Castro renunció a la presidencia del Partido Comunista de Cuba

MJ

Alcaldía de Lechería desmiente denuncia sobre derroche

Mundo Oriental Redacción

MAS: Nuevas autoridades del CNE son un avance de la Mesa de Diálogo Nacional

Mundo Oriental Redacción