26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Jubilados de Pdvsa en El Tigre continúan jornada de manifestaciones

A tempranas horas de la mañana de este jueves, un grupo de jubilados y sobrevivientes de Pdvsa en El Tigre, realizaron nuevamente una jornada de protesta, en demanda por el pago del fondo de pensiones.

Leandro Verde Rondón, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP), informó que este jueves, celebraron una reunión y asamblea, en el centro comercial Petrucci, dándole respaldo a los compañeros de ese gremio que están discutiendo las mejoras para los ex trabajadores de Pdvsa, en La Campiña.

Refirió que  la reunión pautada para este miércoles, le dieron larga y no se realizó, “no se sabe si hoy habrá reunión, sin embargo se mantiene la campaña en las 23 secciones, por la cancelación del fondo de pensiones, en contra la recepción del pago en Petros, esa moneda nos está perjudicando enormemente”.

Verde señaló que no van a aceptar el pago de dos Petros mensuales, ya que eso a nadie beneficia, pues con la gran deuda del fondo de pensiones, existe un foco de corrupción, “eso crea más hambre en los jubilados de la principal industria del país”.

Publicaciones relacionadas

Siete dólares mensuales ganará un profesor en el Uptjaa

Davidall

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción