25.5 C
El Tigre
11/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Jubilados de Pdvsa mantienen protestas por pago del fondo de pensiones

Un grupo de jubilados y sobrevivientes de la industria petrolera, se concentraron en el centro comercial Petrucci de El Tigre, realizaron una manifestación este jueves, con una concentración en el lugar, para exigir el pago del fondo de pensiones y otros beneficios, contemplados en la ley.

Leandro Verde Rondón, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera en El Tigre (AJIP), indicó que están dándoles apoyo a quienes están haciendo los petitorios y protestas en Pdvsa La Campiña, por fondo de pensiones y otros beneficios, que desmejoran la calidad de vida de los ex trabajadores de Pdvsa.

“Hay muchos que están frescos en sus casas, más reclaman y menos actúan, no vienen a apoyarnos en las protestas, dicen que no hacemos nada, aquí hay que venir a protestar, de forma pacífica”, manifestó.

Apuntó que se mantendrán las jornadas de protesta, los días martes y jueves, para exigir el pago del fondo de pensiones, entre otros beneficios como la activación del seguro médico, entrega de alimentos y medicinas, así como el servicio funerario.

Publicaciones relacionadas

Comisión del Acervo Histórico del estado Anzoátegui se instaló hoy en El Tigre

Jesús Rincón

FOTOS: Inauguración del Complejo Deportivo Mopito Figueredo

Mundo Oriental Redacción

Aclaratoria: Carlos Luis Gruber Espinoza afirmó que no tiene Covid-19

Mundo Oriental Redacción