24.1 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Jubilados de Pdvsa prosiguen protestas ante falta de pago del fondo de pensiones

La mañana de este martes, un grupo de jubilados de la industria petrolera en El Tigre, se concentraron nuevamente en el centro comercial Petrucci de esta ciudad, para protestar de manera pacífica y realizar un pancartazo, por la falta de pago del fondo de pensiones.

Leandro Verde, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera Seccional El Tigre (AJIP), informó que aún están esperando respuesta tanto por la falta de pago del fondo de pensiones, además de otros beneficios contractuales, como el seguro médico, servicio funerario, asignación de alimentos y medicinas, entre otros beneficios.

Dijo que en el transcurso de este año, han venido realizando las manifestaciones de manera sucesiva los días martes y jueves, en apoyo a las gestiones que realizan los directivos nacionales de AJIP en Pdvsa La Campiña.

Refirió que la protesta prevista para este jueves, será suspendida por el proceso de tramites de la firma de la “Fe de Vida”, que se realiza desde esta semana en las ciudades de El Tigre y San José de Guanipa, por lo que la próxima semana  decidirán si continúan con el pliego conflictivo.

Publicaciones relacionadas

Con amor y frenesí recibieron a Paraqueima

Davidall

Corpoelec trabaja para restituir servicio eléctrico en la zona sur

Jesús Rincón

Protección Civil El Tigre realiza desinfecciones en comercios de El Tigre

Mundo Oriental Redacción