27.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Nacional

Jubilados de Pdvsa protestaron para exigir el pago de las pensiones

Tras un largo viaje por carretera, la representación de jubilados del sur del estado Anzoátegui, se unió junto a las representaciones del resto del país en apoyo a más de 31 mil adultos mayores jubilados y sobrevivientes, con el fin de defender sus derechos. Con pancarta en mano, los extrabajadores de Pdvsa manifestaron este martes 03 de julio frente a la sede del organismo en La Campiña, Caracas.

Señalaron que la empresa tiene deudas con ellos desde 2016 y que debe cancelar a cada afectado hasta 660 dólares mensuales. Asimismo, destacaron que se mantienen estas deudas con los 34.500 jubilados.

Otro grupo de afectados por el retraso en el pago de las pensiones se congregó en la avenida Libertador. Las personas impidieron el paso de los vehículos y protestaron mostrando sus pancartas.

Señalaron que no dejarán de protestar hasta que Asdrúbal Chávez, quien ocupa desde el 27 de abril de 2020 la presidencia de Petróleos de Venezuela S.A, les dé respuesta satisfactoria a sus reclamos, reseñó El Nacional.

Publicaciones relacionadas

Maduro dio su número telefónico: «Pueden contactarme por Whatsapp y Telegram»

Davidall

VIDEO | La verdad tras la pelea entre funcionarios de la GNB y el Policía

Mundo Oriental Redacción

Presidente Maduro denunció boicot promovido por Washington

Mundo Oriental Redacción