23.7 C
El Tigre
15/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Jubilados señalan que Pdvsa no reconoce deuda del fondo de pensiones

La mañana de este martes, como de costumbre, un grupo de jubilados y sobrevivientes de Pdvsa, se concentraron en las inmediaciones del centro comercial Petrucci de El Tigre, para realizar una manifestación pacífica, debido a la deuda que mantienen por el concepto del fondo de pensiones.

Leandro Verde, gerente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera Seccional El Tigre (AJIP), informó que en la reunión efectuada hoy, como todos los martes y jueves, están dándole apoyo a la directiva que realiza las gestiones en Pdvsa La Campiña y haciéndole seguimiento, a las peticiones realizadas.

Dijo que en la reunión de este 12 de noviembre, celebrada en Pdvsa La Campiña desde las 9:30 a.m. hasta 12:00 p.m., los resultados fueron negativos, ya que no están a favor de los jubilados para mejorar su calidad de vida.

Precisó que  respecto al pago del 80% de los intereses de la deuda del fondo de pensiones del 2018, no reconocen ese monto, la solución que les dieron es pagar unos bonos mensualmente, no especificaron ni cuándo ni cómo, sino que los pagarán antes de finalizar el año, “se pelotean el asunto Pdvsa y autoridades del fondo de pensiones, Pdvsa dice que no tiene dinero”.

Publicaciones relacionadas

Sixto Romero: Es el momento de establecer una hoja de ruta unitaria

Jesús Rincón

Concejal Del Nogal: Serán despachados 30 litros de combustible por vehículo

Jesús Rincón

Lemark Gómez: Gobierno atiende de forma oportuna y eficaz la pandemia

Jesús Rincón